Remate 24 de Septiembre 2021 – Remata Alfredo S. Mondino – En vivo por Canal Rural

Vaquillonas Aberdeen Angus Negras Puras de Pedigree


LOTE 24

Princesa.

Atención a esta oportunidad para incorporar una vaquillona de elite. Hija de “Pronto”, padre que nos ha dado una excelente reposición con todo el aporte de las líneas OCC, combinado con SAV Predominant y Gringo. Destacada por su arco de costilla, ancha, larga y con mucha clase. Todo esto sumado a su excelente respaldo genético.


LOTE 25

Chicha.

Imponente nieta de Cóndor combinado con SAV Predominant, Final Answer y Tecumseh. Vientre destacado por su femeneidad, físico carnicero, buen arco de costilla y excelente fenotipo. Gran oportunidad!!!!


LOTE 26

Gringa.

Nuevamente otra gran vaquillona en esta venta. Hijadel reconocido “Galán” Reservado Gran Campeón Palermo 2016 en una productiva madre Bismarck-TM Candelero. Hembra muy femenina, con mucha clase, corrección estructural y muy funcional.


LOTE 27

Gema.

En “Gema” encontramos la combinación mas probada y que tan buenos resultados nos da en Don Benjamín SA. “Galán” Reservado Gran Campeón palermo 2016 en una madre Cóndor-Sacarías. Es una hembra larga, con muy buenos desplazamientos, gran fenotipo y con todo el respaldo genético.


LOTE 28

Merce.

“Merce” combina muchas de las líneas más probadas en Argentina. Mr Angus-Zorzal-Performa, garantía de productividad y calidad racial. Hembra larga, femenina y con mucha clase.


adminVaquillonas Aberdeen Angus Negras Puras de Pedigree 24-09