Lote 25

Elba

Comenzamos esta venta con una nieta de Esencial en una madre origen CSM. Es una vaquillona muy balanceada, femenina con gran potencial carnicero y que ya está demostrando toda su capacidad como madre con excelentes DEPs, que la ubican en el 5% para PN, 10% superior para PD y 20% para Leche. Ideal para comenzar líneas de bajo peso al nacer y bien productivas!!!


Lote 26

Coca

Atención a esta vaquillona por ser de fines de octubre. Nieta del gran Cumpa, x Brigadier, es tremendamente profunda, femenina, con gran físico carnicero, respaldada por sus DEPS, que la ubican en el 15% superior para PD y 3% para PF!


Lote 27

Aldy

Destacada combinación de líneas de sangre con mucho respaldo y muy productivas. Hija de «Atrevido» (hijo de Galán, Reservado Gran Campeón Palermo 2016, en la gran 424) con Cóndor. Vaquillona muy femenina, con buenas líneas tanto superior e inferior y excelente fenotipo.


Lote 28

Pata

Nuevamente este año ofrecemos otra destacada hija de «Pronto», quien combina lo mejor de OCC en una gran madre «Cóndor». «Pata» es muy profunda, femenina, de frame moderado y muy correcta en sus movimientos. Se encuentra en el 2% superior para PD.


Lote 29

Pipi

Gran vaquillona nieta de «Pronto» combinada con Ganador y Rocky. Conjuga tres líneas de sangre bien moderadas, con buenos fenotipos y bien productivas. Ideales para producir hembras longevas y de bajos requerimientos sin perder producción. Sus DEPs la ubican en el 15% superior para PD y 5 % superior para Leche.


Lote 30

Poli

Oportunidad de incorporar en «Poli» todas líneas de sangre probadas y con respaldo, OCC Paxton-Cóndor-Gringo-Hornero. Destacada por su frame moderado, larga, femenina y funcional y con DEPs que la ubican en el 20% superior para PN y 20% superior para PD. Preñada con «Morocho», nuestro padre superior hijo de Mr Angus.


adminHembras Aberdeen Angus Puras de Pedigree