Lote 21

Indio

En «Indio» encontramos a Invasor y a Sureño tanto en la madre como en el padre, garantía de producción con respaldo genético. Es un toro largo, profundo con buena estructura y masas musculares, respaldado por sus destacadas DEPs productivas que lo ubican en el 25% superior para PD y 10% superior para PF, sumado a su CE. Un gran Toro Padre!!!


Lote 22

Rambo

Nuevamente un hijo de Rifle encabezando los Remates de Don Benjamín. en este caso con «Rambo» combinando a Mustang-About Time y Petaca. Un gran toro carnicero, blando con gran arco de costilla y frame intermedio respaldado por destacadas DEPs productivas como son 5% superior para PD, 10% superior para Leche, 5% para PF y 10% para CE. Realmente un toro completo y útil para cualquier rodeo!!!!


Lote 23

Pascual

Primera camada de hijos de PIMIENTA -línea seleccionada por DEPs para bajo peso al nacer- que llegan a venta, combinado con sangre Loncopire. Es de frame moderado, con excelentes aplomos, muy suelto con buen fenotipo y gran respaldo genético.


Lote 24

Pato

Otro hijo de PIMIENTA esta vez combinado con Magic, manteniendo su bajo DEP al nacer (que lo ubica en el 10% superior de la raza) y sus condiciones de fertilidad con su DEP para C.E. ubicándolo en el 10% superior para esta característica. Excelente opción para bajar requerimientos en rodeos de alto frame sin perder eficiencia y en vaquillonas.


adminToros Polled Hereford Puros de Pedigree